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Maquinas de Punto de Venta, Gestión de Inventario y
Venta con Tarjetas

Las potentes herramientas de TPV TODO EN UNO Gestione las ventas el inventario y a los empleados con total facilidad. Interactúe con  los clientes y aumente así sus ingresos. Aunque tenga una o varias tiendas, nuestras herramientas cubrirán toda necesidad que tenga en su negocio.

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Empoderando los negocios en todo el mundo

Más de 1.000.000 de negocios en 170 países utilizan Loyverse

Nuestro sistema está presente en negocios de todas las regiones del país

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Herramientas para ayudar a su negocio a tener éxito

Ventas
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Puntos de Venta

Calidad y resistencia en equipos diseñados para la venta constante, de uso fácil y rápido

  • Comprobantes de venta impresos o por email

  • Pantalla táctil personalizable

  • Aplicar descuentos y emitir reembolsos

  • Registrar ventas, aún sin luz ni internet

  • Todo en uno, no necesita computadora

  • Conecte varios puntos en red inalámbrica

  • Equipos originales móviles y de escritorio, de alta calidad

Pagos

Acepta sin problemas cualquier método de pago que tus clientes deseen

  • Puede utilizar nuestro proveedor de pago integrado y aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito o también emitir boletas

  • O mantenga su propio proveedor para pagos con tarjeta  (Redelcom, Transbank, Getnet, Klap, Tuu) y será enlazado gratuitamente al botón de pago correspondiente

  • Aumente sus ventas con orden. Centralice en uno todos sus canales de venta y delivery 

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Pagos
Inventario
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Gestión de Inventario

Nunca te quedes sin productos

  • Seguimiento de las cantidades de productos en tiempo real

  • Reciba alertas automáticas de stock bajo

  • Enviar pedidos a proveedores y administrar recibos de stock

  • Transferir productos entre sus tiendas

  • Imprima etiquetas de códigos de barra

Análisis de venta

Acceda a todas las transacciones de sus negocios desde un teléfono inteligente, tablet o computadora en cualquier momento y lugar 

  • Observe sus ingresos, medias y beneficios

  • Seguir las tendencias de venta y reaccionar a los cambios rápidamente

  • Determinar los artículos y categorías más populares

  • Vista completa del historial de ventas

  • Exportar la información de ventas en hojas de calculo

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Analisis
Empleados

Gestión de empleados

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Administre fácilmente a su personal y tome

decisiones equilibradas

  • Realice un seguimiento de las ventas por empleado y determine los mejores resultados

  • Los empleados registran su entrada y salida y su total de horas de trabajo se calcula automáticamente.

  • Otorgue diferentes niveles de acceso para proteger la información confidencial.

CRM y lealtad de los clientes

Transforma a los clientes ocasionales en habituales

  • Construya su base de clientes

  • Ver el historial de compras del cliente para proporcionar un servicio personalizado

  • Lleve un programa de lealtad para recompensar a sus clientes por sus compras

  • Mantenga notas sobre las valiosas preferencias de los clientes

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Crm
Multiples tendas
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Gestione múltiples tiendas

Haga crecer su negocio de una tienda a unos cientos

  • Compare el rendimiento de sus tiendas

  • Administre artículos, empleados y clientes en múltiples ubicaciones con una sola cuenta

Dashboard

App para acceso inmediato a ventas e inventario de tus tiendas desde cualquier lugar

  • Ver ingresos, ventas promedio y ganancias.

 

  • Seguir el crecimiento de las ventas comparándolas con otros días, semanas, meses o años.

 

  • Determinar los productos que se venden bien, regular o mal.

 

  • Acceda a niveles de stock de inventario e infórmese si sus artículos se están agotando.

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Pantalla Cocina

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Muestre el orden de sus pedidos recibidos

  • Gestión efectiva de pedidos

    Envíe las órdenes automáticamente a la cocina desde Loyverse TPV, más rápido y sin errores.

  • Tus tickets en un vistazo

    Artículos, cantidades, modificadores, comentarios - todo ello en una sola pantalla.

  • Colores para indicar tiempo de espera

    Usted decide el tiempo, KDS cambia el color de los tickets para alertar a su personal de cocina.

  • Recuperación de tickets

    Marque las comandas como completadas con un solo toque. Y recupérelas de forma sencilla si es necesario.

  • Notificaciones de sonido personalizables

    En un ambiente de cocina ajetreado, KDS sonará para anunciarle de una nueva orden.

  • Diseño elegante

    Interfaz de usuario fácil de usar que no requiere entrenamiento.

  • Tema oscuro

    Escoja un modo que se aducado para su ambiente de cocina de poca luz.

Pantalla Clientes

Muestre a sus clientes información y precios en el momento de la venta

  • Conveniente para los clientes

    Los clientes pueden ver información del pedido antes del pago final.

  • Muestra toda la información

    Detalles como modificadores, descuentos, impuestos, etc. aparecerán en pantalla.

  • Entrada de correo electrónico opcional

         Si desean recibir un recibo electrónico los clientes pueden introducir su                      email.

  • Menos errores

    Muestra cada artículo adquirido, así como la cantidad a pagar y el cambio.

  • Funciona offline

    Podrá usarlo incluso sin conexión a internet.

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Herramientas para gestionar tu negocio de venta al por menor

Registro móvil

Vende desde tu Premium POS o smartphone y envía recibos electrónicos a tus clientes.

Gestión de inventario

Fácilmente puedes añadir artículos con descripciones e imágenes. Organizalos en categorías para un acceso más rápido.

Recibos electrónicos

Conéctate con tus clientes a través de los recibos electrónicos y motivales a enviarte valiosos comentarios.

Análisis de ventas

Olvídate de voluminosas hojas de cálculo. Informes detallado te ayudarán a visualizar el crecimiento de tu negocio y tomar decisiones informadas.

Programa de lealtad

El sistema de recompensa para tus clientes por su lealtad. Los compradores de vez en cuando, se volverán en habituales.

Comunicación con el cliente

Utiliza un canal de comunicación de dos vías para atraer a clientes. Envia notificaciones push y recibe un feedback valiosísimo.

Tipos de negocio
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Productos
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Esto es lo que nuestros clientes dicen en otros lugares

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Cuando queríamos cambiar de nuestra caja registradora tradicional. Fue muy fácil de instalar y operar. Ya cumplimos un año utilizando a Loyverse! Desde el POS, podemos seguir las ventas de nuestra distribuidora. Nos encanta que podemos acceder a las ventas diarias y mensuales desde nuestro teléfono. Y el servicio al cliente es excelente! Gracias Loyverse.

                        Distribuidora Lipiasan

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Al inicio solíamos escribir las ventas en papel, pero pronto nos dimos cuenta de la necesidad de un TPV para automatizar el trabajo. Loyverse TPV nos ayudó mucho por la sencillez en su uso y configuración, tiene una interfaz agradable y nos ofrece estadísticas de ventas fundamentales

                                                 Tienda Luxor

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Recomendaría Loyverse por muchas razones, pero lo esencial es lo intuitivo que es, poder seguirlo online en tiempo real, que puede ser usado tanto en dispositivos android como iOS y finalmente por la variedad de funciones que ofrece, esenciales es un TPV óptimo para gestionar un negocio.

                                     Comida & Grill

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